Bienvenidos a nuestro primer y pequeño Blog.
Los componentes de este, somos cinco alumnos de Grado Superior de Automoción en el centro de formación Somorrostro (País Vasco).
Ahora mismo estamos en una situación educativa en la que no hay exámenes y han implantado un nuevo método mediante retos, ya que es la nueva forma de estudios que se propone.
Los retos son trabajos en equipo en los que las actividades las realizamos entre todos y con esto se fomenta el trabajo en equipo, puesto que, las empresas es lo que requieren.
Semanalmente iremos subiendo información de lo acontecido durante la semana y así explicar mejor este nuevo formato mencionado anteriormente (RETO) .
Los componentes de este, somos cinco alumnos de Grado Superior de Automoción en el centro de formación Somorrostro (País Vasco).
Ahora mismo estamos en una situación educativa en la que no hay exámenes y han implantado un nuevo método mediante retos, ya que es la nueva forma de estudios que se propone.
Los retos son trabajos en equipo en los que las actividades las realizamos entre todos y con esto se fomenta el trabajo en equipo, puesto que, las empresas es lo que requieren.
Semanalmente iremos subiendo información de lo acontecido durante la semana y así explicar mejor este nuevo formato mencionado anteriormente (RETO) .
Nuestro primer reto consiste en aprender las técnicas de soldadura en carrocería y sus distintas formas de ejecución, a continuación os explicaremos mediante fotos y comentarios como se realizan:
La principal ventaja de este tipo de máquinas no está tanto en la facilidad de soldadura que aporta el operario como en su versatilidad, al poder trabajar con un elevado número de materiales sin necesidad de cambiar la máquina.SOLDADURA AL ARCO BAJO GAS PROTECTOR (MIG/MAG)
- En primer momento empezamos a soldar en chapa de 0,8 mm como prueba haciendo cordones, siempre después de comprobar que la maquina y sus elementos estén OK, con el uso hay desajustes, por lo cual tendremos que ir ajustando y revisando cada cierto tiempo.
A continuación os enseñamos el interior de la maquina de soldar y sus elementos :
La principal ventaja de este tipo de máquinas no está tanto en la facilidad de soldadura que aporta el operario como en su versatilidad, al poder trabajar con un elevado número de materiales sin necesidad de cambiar la máquina.SOLDADURA AL ARCO BAJO GAS PROTECTOR (MIG/MAG)
- En primer momento empezamos a soldar en chapa de 0,8 mm como prueba haciendo cordones, siempre después de comprobar que la maquina y sus elementos estén OK, con el uso hay desajustes, por lo cual tendremos que ir ajustando y revisando cada cierto tiempo.
A continuación os enseñamos el interior de la maquina de soldar y sus elementos :
Comentarios
Publicar un comentario